PhotoInbox

PhotoInbox (S60 3rd) 1.1

Visualiza a pantalla completa las fotos de tus contactos al recibir mensajes SMS

PhotoInbox es una interesante utilidad que te permitirá visualizar a pantalla completa la foto del remitente de un mensaje SMS. Ver descripción completa

Bueno
7

PhotoInbox es una interesante utilidad que te permitirá visualizar a pantalla completa la foto del remitente de un mensaje SMS.

Es decir, con PhotoInbox podrás sustituir el típico aviso de mensaje SMS pendiente por la imagen o la foto a pantalla completa del remitente del mensaje, además de su nombre y un indicador de mensajes pendientes.

Desde sus opciones es posible seleccionar la apariencia del mensaje (pantalla compelta o mensaje compacto), editar los detalles de tus contactos, personalizar los colores del entorno, entre otras posibilidades.

PhotoInbox

Descargar

PhotoInbox (S60 3rd) 1.1

— Opinión usuarios — sobre PhotoInbox

  • "No me sale la imagen"

    Pude instalarlo y el soft funciona, le asigno a los contactos las imagenes, pero no me muestra la imagen cuando me llega... Más.

    analizado el 16 de junio de 2009

  • camiloser

    por camiloser

    "nose se entiende"

    parece, bueno, pero no esta en español, a lo que no se entinde mucho, ademas tenes que regristrate,luego del periodo de ... Más.

    analizado el 6 de mayo de 2009

  • raynel1

    por raynel1

    "Muy complejo"

    Es muy complejo, no dificil pero si muy complejo y hasta te pide registarte en una pagina a la cual debes entrar con un ... Más.

    analizado el 4 de mayo de 2009